KINKY PARTY <br> (SÁBADO, 14 Marzo 20) <br> PARKING GRATUITO

KINKY PARTY
(SÁBADO, 14 Marzo 20)
PARKING GRATUITO

Un sábado más, seguimos innovando y creando fiestas para que os lo paséis en grande en el único club en Madrid que los sábados está especializado en tríos, parejas y chicas solas… En un entorno moderno y amplio. En esta ocasión se trata de…

¡KINKY PARTY EN TRIÁNGULO!

EL SEXO KINKY se refiere a los encuentros sexuales que se mantienen alejados de la rutina introduciendo cambios constantes para que las personas no se aburran. Desde un cambio de espacio hasta de posturas.

La idea es no hacer siempre lo mismo, no tener sexo siempre en la cama, buscar nuevos ambientes y explorar los rincones a nuestra disposición, incluso descubrir locales que brinden comodidad y ambientes diferentes a los que se está acostumbrado.

También está abierto a modalidades como el bondage, la dominación y el sadomasoquismo, si lo que se desea es experimentar emociones fuertes…

TODAS LAS PAREJAS que vengan con el DressCode (de negro ambos), o tengan menos de 35 años, y muestren a la entrada un móvil con una captura de pantalla de esta página serán invitadas a chupitos, de manera excepcional, para celebrar su integración en la fiesta… Y en los apagones.

KINKY PARTY es mucho más que la vestimenta. Es el espíritu, y la actitud, del lado oscuro de la fuerza…  Y de ambos en Triángulo vamos más que sobrados.

En Triángulo todas las personas son bienvenidas, chicos, chicas parejas, CDs, trans…

Reservad vuestra plaza ahora, porque no vamos a caber todos… 

PÁRKING GRATUITO, justo al lado.
Solo tenéis que aparcar vuestro coche en el Parking público de Doctor Esquerdo 83 y acercaros andando, en 1 minuto, a nuestro local.

Allí os sellaremos el ticket, que no supondrá coste alguno, desde las 14:00 hasta las 6 de la madrugada. De LUNES a DOMINGO.

Información, precios, fiestas especiales, descuentos puntuales y ofertas, en nuestra web:

www.pubtriangulo.com