GRAN FIESTA DE NOCHEBUENA <br> (MARTES 24 DE DICIEMBRE 2019) <br> PARKING GRATUITO

GRAN FIESTA DE NOCHEBUENA
(MARTES 24 DE DICIEMBRE 2019)
PARKING GRATUITO

En Nochebuena nos gusta cenar con la familia, pero hay muchas que una vez hecho eso, se marchan a sus casas. Nosotros ponemos remedio… Y ABRIMOS, para disfrutar de…

LA GRAN FIESTA DE NOCHEBUENA EN TRIÁNGULO!!!!

A partir de la 00:00 de la mañana abrimos las puertas para que disfrutéis de un verdadero fiestón, con ambiente asegurado, y poniendo, como siempre, todo lo que esté en nuestra mano para vuestro disfrute.
______________________________

PÁRKING GRATUITO, justo al lado.
Solo tenéis que aparcar vuestro coche en el Parking público de la calle Doctor Esquerdo 83 y acercaros andando, en 1 minuto, a nuestro local.

Allí os sellaremos el ticket, que no supondrá coste alguno, desde las 14:00 hasta las 6 de la madrugada. De Lunes a Domingo.

¡¡DURANTE TODA LA SEMANA!!
Sí, también VIERNES y SÁBADO
____________________________________________

Ven a cumplir las fantasías que tienes en mente y aprovecha esta noche para dar rienda a esos deseos que solo podrás realizar en nuestro local…

Será una fiesta en la que podás encontrar todo aquello que más te gusta del mundo swinger, BDSM, mazmorras, jaulas, columpios… Tú también puedes traer todos los accesorios que quieras y hacer una velada espectacular.

Contaremos con la presencia de chicas, parejas, CDs, travestis y chicos, en un ambiente de morbo, fetichismo, tríos y BDSM…

Reservad vuestra plaza ahora, porque no vamos a caber todos…

Información, precios, fiestas especiales, descuentos puntuales y ofertas, en nuestra web: www.pubtriangulo.com

Deja un comentario

Cerrar menú