BLACK PARTY <br> (SÁBADO 10 DE AGOSTO 2019) <br> PARKING GRATUITO

BLACK PARTY
(SÁBADO 10 DE AGOSTO 2019)
PARKING GRATUITO

Un sábado más, seguimos innovando y creando fiestas para que os lo paséis en grande en el único club en Madrid que los sábados está especializado en tríos, parejas y chicas solas… En un entorno moderno y amplio. En esta ocasión se trata de…

¡BLACK PARTY EN TRIÁNGULO!

Un evento en el que se apagan de manera ocasional las luces de la sala, se baila, hay mucho sexo… Y los asistentes visten de negro.

TODAS LAS PAREJAS que vengan con el DressCode (de negro ambos), o tengan menos de 35 años, y muestren a la entrada un móvil con una captura de pantalla de esta página serán invitadas a chupitos, de manera excepcional, para celebrar su integración en la fiesta… Y en los apagones.

Black Party es mucho más que la vestimenta. Es el espíritu, y la actitud, del lado oscuro de la fuerza…  Y de ambos en Triángulo vamos más que sobrados.

En Triángulo todas las personas son bienvenidas, chicos, chicas parejas, CDs, trans…

Reservad vuestra plaza ahora, porque no vamos a caber todos… 

PÁRKING GRATUITO, justo al lado.
Solo tenéis que aparcar vuestro coche en el Parking público de Doctor Esquerdo 83 y acercaros andando, en 1 minuto, a nuestro local.

Allí os sellaremos el ticket, que no supondrá coste alguno, desde las 14:00 hasta las 6 de la madrugada. De LUNES a DOMINGO.

Información, precios, fiestas especiales, descuentos puntuales y ofertas, en nuestra web:

www.pubtriangulo.com

 

Deja un comentario

Cerrar menú